Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fall Guys recibirá un traje oficial de Godzilla

Coincidiendo con el aniversario del personaje.

Devolver Digital ha anunciado una skin oficial de Godzilla para Fall Guys.

El battle royale de Mediatonic tendrá una colaboración oficial con el monstruo de la Toho en forma de skin por tiempo limitado. Como es habitual en los trajes licenciados, costará 10 coronas.

Godzilla estará disponible a partir del próximo 3 de noviembre, coincidiendo con el aniversario del personaje; en esa fecha se suele celebrar un festival en Japón, aunque este año tendrá que ser virtual.

Jeff Tanton, jefe de Mediatonic, dice que "hay muchos paralelismos entre el poderoso Godzilla y el típico Fall Guy. Son ambos muy competitivos , compiten en un escenario internacional de alto riesgo, siempre se levantan después de caer al suelo y, según la preocupante información que llega desde nuestras redes sociales, ambos son mucho más altos de lo que te esperarías. Estamos orgullosos y es para nosotros un gran honor compartir escenario con el Kaiju más grande."

Godzilla se suma a la lista de colaboraciones con franquicias de Fall Guys, como anteriormente Sonic o el scout de Team Fortress.

Ver en YouTube

Read this next