Fall Guys recibirá un traje oficial de Godzilla

Coincidiendo con el aniversario del personaje.

Devolver Digital ha anunciado una skin oficial de Godzilla para Fall Guys.

El battle royale de Mediatonic tendrá una colaboración oficial con el monstruo de la Toho en forma de skin por tiempo limitado. Como es habitual en los trajes licenciados, costará 10 coronas.

Godzilla estará disponible a partir del próximo 3 de noviembre, coincidiendo con el aniversario del personaje; en esa fecha se suele celebrar un festival en Japón, aunque este año tendrá que ser virtual.

1

Jeff Tanton, jefe de Mediatonic, dice que "hay muchos paralelismos entre el poderoso Godzilla y el típico Fall Guy. Son ambos muy competitivos , compiten en un escenario internacional de alto riesgo, siempre se levantan después de caer al suelo y, según la preocupante información que llega desde nuestras redes sociales, ambos son mucho más altos de lo que te esperarías. Estamos orgullosos y es para nosotros un gran honor compartir escenario con el Kaiju más grande."

Godzilla se suma a la lista de colaboraciones con franquicias de Fall Guys, como anteriormente Sonic o el scout de Team Fortress.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos