Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battletoads supera el millón de jugadores

Rare y Dlala celebran el hito.

Microsoft ha anunciado que Battletoads ya ha superado el superado el millón de jugadores, cuando se cumplen poco más de dos meses desde su lanzamiento.

El arcade de acción, disponible desde el 20 de agosto en Xbox One y PC, ha tenido una muy buena acogida entre los fans. Tal y como os explicamos en su análisis, el título desarrollado por Dlala y Rare es "desafiante y muy creativo, aprovechando las libertades que da una licencia relativamente olvidada para dejarnos con ganas de más".

Para celebrar el hito del millón de jugadores, los desarrolladores han compartido la siguiente imagen, con algunos datos curiosos alcanzados por la comunidad, como por ejemplo el hecho de que el personaje más popular es Rash, seguido por Pimple y con Zits en tercer lugar.

Battletoads está disponible en Xbox One y PC, y forma parte del catálogo de Xbox Game Pass, una excusa perfecta para que los suscriptores del servicio de Microsoft puedan probarlo sin que les suponga un coste extra.

Ver en YouTube

Read this next