Battletoads supera el millón de jugadores

Rare y Dlala celebran el hito.

Microsoft ha anunciado que Battletoads ya ha superado el superado el millón de jugadores, cuando se cumplen poco más de dos meses desde su lanzamiento.

El arcade de acción, disponible desde el 20 de agosto en Xbox One y PC, ha tenido una muy buena acogida entre los fans. Tal y como os explicamos en su análisis, el título desarrollado por Dlala y Rare es "desafiante y muy creativo, aprovechando las libertades que da una licencia relativamente olvidada para dejarnos con ganas de más".

Para celebrar el hito del millón de jugadores, los desarrolladores han compartido la siguiente imagen, con algunos datos curiosos alcanzados por la comunidad, como por ejemplo el hecho de que el personaje más popular es Rash, seguido por Pimple y con Zits en tercer lugar.

1

Battletoads está disponible en Xbox One y PC, y forma parte del catálogo de Xbox Game Pass, una excusa perfecta para que los suscriptores del servicio de Microsoft puedan probarlo sin que les suponga un coste extra.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos