Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo parche de Gears 5 te permitirá sustituir a Marcus Fenix por Dave Bautista en la campaña

Disponible en noviembre, con importantes mejoras.

The Coalition va a publicar un parche para Gears 5 en el cual permitirá cambiar el aspecto de Marcus Fenix en la campaña.

Su lanzamiento está previsto para el día 10 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, y permitirá activar una opción con la cual el personaje de Fenix se sustituirá por el actor Dave Bautista, quien también ha grabado todas las líneas de doblaje correspondientes.

El otro gran añadido son las mejoras técnicas para aprovechas las dos consolas de nueva generación, así como la inclusión de un modo Nueva Partida +, más skins y dos modos de dificultad adicionales, Iron Man e Inconcevaible.

Finalmente, IGN ha confirmado que el DLC de la campaña llegará en diciembre y su nombre será Hivebusters. No se han desvelado más detalles salvo que tendrá una duración aproximada de unas cuatro horas, aunque actualmente en Escape los personajes de Keegan, Lahni y Mac corresponden al grupo de Hivebusters, que también es un cómic basado en la franquicia escrito por Kurtis J. Wiebe.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War 5

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios