Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciadas versiones de Bloodstained: Ritual of the Night para dispositivos iOS y Android

Metroidvania de bolsillo.

NetEase y ArtPlay han anunciado versiones para dispositivos iOS y Android de Bloodstained: Ritual of the Night.

Estos ports contarán con una controles e interfaz adaptadois a este tipo de dispositivos, así como un nuevo sistema de logros pensado para incentivar a los usuarios a seguir jugando. También se ha añadido un botón (táctil) para el cambio rápido de equipo.

Por lo demás el contenido es el mismo, manteniendo los 120 enemigos y jefes, las 107 armas y las 23 habilidades que tenía el original de consolas y PC.

No se ha desvelado el precio que tendrá Bloodstained: Ritual of the Night en iOS y Android (será un juego de pago, no un título free-to-play), pero ArtPlay si ha explicado que estará disponible en breve.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bloodstained: Ritual of the Night

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios