Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake

Nolan North se pasa por el rodaje.

Tras una década en pre-producción, la película de Uncharted ya está finalmente en pleno proceso de rodaje.

Y ahora, por fin, hemos tenido la oportunidad de ver por primera vez a su protagonista, el actor Tom Holland (conocido especialmente por su papel como Peter Parker / Spider-man), encarnando a Nathan Drake en una fotografía publicada en Instagram.

Uncharted se anunció en 2009. Seis directores (Travis Knight, Dan Trachtenberg, Shawn Levy, Seth Gordon, Neil Burger y and David O. Russell) estuvieron ligados al proyecto, que no ha salido adelante hasta que Ruben Fleischer (Zombieland, Venom) se ha puesto tras las cámaras. En la película también participa Mark Wahlberg, quien encarnará a Sully... y que irónicamente iba a ser el elegido para encarnar a Nathan Drake).

El joven Nate.

Además, el actor que ha puesto voz a Nathan Drake en todos los videojuegos, Nolan North, ha compartido en su cuenta de Twitter unas fotografías de su visita al set de rodaje. Su presencia en el mismo ha generado todo tipo de rumores, incluida la especulación de que North tenga algún tipo de cameo en la película.

La película de Uncharted tiene previsto su estreno para el 16 de julio del año que viene, aunque dada la situación actual con la pandemia de coronavirus y los numerosos retrasos que están sufriendo las películas de Hollywood - y la suerte del proyecto de Uncharted, en particular -, lo más probable es que esa fecha cambie próximamente.

Read this next