La expansión Locura en la Feria de la Luna Negra de Hearthstone ya tiene fecha

Anunciado el nuevo modo Duelos PvP.

Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de Locura en la Feria de la Luna Negra, la próxima expansión de Hearthstone.

El nuevo contenido para el popular juego de cartas estará disponible a partir del día 17 de noviembre. Entre otras cosas tendremos 135 nuevas cartas y nuevos esbirros legendarios, así como la posibilidad de usar unos artefactos, que la compañía dice que son "potentes hechizos inspirados en los más temidos esbirros de Susurros de los Dioses Antiguos".

Una semana antes de la publicación de la expansión también estará disponible el nuevo modo PvP Duelos, al cual pueden acceder en acceso anticipado los usuarios que hagan la precompra de Locura en la Feria de la Luna Negra.

Esta precompra se puede realizar en dos formatos. El megapack Locura en la Feria de la Luna Negra contiene acceso anticipado a Duelos, ochenta sobres de cartas de Locura en la Feria de la Luna Negra, cinco sobres dorados de Locura en la Feria de la Luna Negra, una carta legendaria dorada aleatoria de la expansión, el héroe brujo N'Zoth, el dorso de carta N'Zoth y ventajas de Campos de batalla. La otra opción es el pack Locura en la Feria de la Luna Negra, el cual contiene acceso anticipado a Duelos, cuarenta y cinco sobres de cartas de Locura en la Feria de la Luna Negra, una carta legendaria aleatoria de la expansión y el dorso de carta N'Zoth.

Os dejamos a continuación el tráiler cinemático de Locura en la Feria de la Luna Negra y el vídeo de presentación del modo Duelos, en el que podéis ver su funcionamiento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos