Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Apex Legends se estrenará en Steam en noviembre junto a la Temporada 7

La versión de Switch se retrasa a 2021.

Electronic Arts ha confirmado la fecha de lanzamiento de Apex Legends en Steam y ha anunciado un retraso en la de Switch.

El battle royale de Respawn Entertainment es uno más de los juegos que darán el salto del cliente de EA al de Valve, que además ha recibido EA Play.

A partir del próximo 4 de noviembre, coincidiendo con el estreno de la Temporada 7 del juego, Apex Legends se podrá descargar en Steam. Los jugadores que entren en el juego durante la T7 recibirán amuletos de arma basados en Portal y Half-Life.

Según indica la compañía, el progreso se compartirá entre las versiones de PC, así que se podrá mantener la partida si comenzamos a jugar en Origin.

Por otra parte, el lanzamiento de la versión de Switch se ha visto retrasado a 2021. Inicialmente previsto para otoño, el port a la consola híbrida de Nintendo necesita más tiempo para "hacer justicia al juego" en esta plataforma, que llegará con el cross-play activado de lanzamiento.

Apex Legends está disponible en PC (Origin), PS4 y Xbox One.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Apex Legends

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios