La primera raid de Ghost of Tsushima: Leyendas llegará el día 30 de octubre

Aunque no tendrá matchmaking.

Sucker Punch ha confirmado que la primera raid de Ghost of Tsushima: Leyendas estará disponible el próximo día 30 de octubre.

Según han afirmado, se tratará del reto más importante al que se han enfrentado hasta ahora los jugadores, y requerirá formar un grupo con un nivel de Ki de cien o superior. Es, además, un proceso que tendremos que hacer a mano, puesto que el juego no tiene matchmaking para esta modalidad.

Tale of Iyo se desarrollará en el reino del mismo nombre, y se desarrollará a lo largo de tres capítulos con los que culmina la narrativa de Leyendas.

Aparte de la raid, en la actualización del 30 de octubre también se añadirán nuevos desafíos semanales. Los viernes habrá misiones de historia para dos jugadores y misiones de supervivencia para cuatro, con modificadores, así como tablas de clasificación y aumentos de dificultad si se completan las bonificaciones.

tsushima_raid

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos