Nuevo tráiler del mod Fallout 4: New Vegas

A falta de New Vegas 2...

Esta semana (el día 19, concretamente) se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de Fallout: New Vegas, motivo por el cual un equipo de fans que está trabajando en un mod que recrea el clásico RPG de Obsidian en el Creation Engine de Fallout 4 ha publicado un nuevo tráiler de su proyecto.

Fallout 4: New Vegas lleva en desarrollo varios años, y las primeras imágenes que mostraban su avance se publicaron en 2018. En este nuevo tráiler, sin embargo, se aprecia una mejora considerable en varios escenarios muy reconocibles.

Pero pese a que el proyecto progresa adecuadamente, todavía no hay fecha de lanzamiento y parece que todavía falta bastante para que podamos probarlo. "El progreso no es lineal, y preferimos sacar el mejor F4NV posible, no F4NV que esté bastante bien", explicaba el equipo en el FAQ oficial de su Discord.

Os dejamos a continuación unas cuantas imágenes que ilustran el avance en el desarrollo del mod. En estas primeras imágenes, por ejemplo, podéis ver Goodsprings en el juego original, en la primera versión del mod y en la actual::

1
2
3

Y en esta otra tenéis Primm en Fallout: New Vegas, en la versión inicial del mod de mediados de 2017 y en la actual, usando el motor de Fallout 4:

4
5
6

Tenéis más capturas e imágenes en el Art Station de Matthew Marquis, donde hay una galería con los escenarios rehechos en el mod.

Ir a los comentarios (8)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos