Watch Dogs Legion funcionará a 4K y 30FPS con ray-tracing en PS5 y Xbox Series X

Ubisoft añadirá cross-play en 2021.

Ubisoft ha confirmado algunos detalles acerca de la configuración técnica de las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X de Watch Dogs Legion.

El live producer del juego, Lathieeshe Thillainathan, ha declarado en un AMA de Reddit que las versiones para ambas consolas de nueva generación funcionarán a resolución 4K y treinta frames por segundo, usando también tecnología de trazado de rayos (ray-tracing). No se ha especificado, sin embargo, si habrá un modo rendimiento que permita sacrificar algo de resolución para obtener un refresco de 60FPS.

Thillainathan también ha confirmado que existirá la posibilidad de trasladar el progreso entre ambas generaciones, por si empiezas el juego en una consola y luego compras la de nueva generación, y que la funcionalidad cross-play estará disponible a lo largo de 2021.

Watch Dogs Legion se pondrá a la venta el próximo día 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El mes que viene estará también disponible en las dos consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, una vez estas lleguen a las tiendas.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos