Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las remasterizaciones de tres aventuras clásicas de LucasArts llegarán a finales de mes a Xbox Game Pass

Day of the Tentacle, Full Throttle y Grim Fandango.

Microsoft ha anunciado que las remasterizaciones de tres aventuras gráficas clásicas de LucasArts llegarán a Xbox Game Pass a finales de este mismo mes.

Se trata de Day of the Tentacle Remastered, Full Throttle Remastered y Grim Fandango Remastered. Todas ellas estarán disponibles en el catálogo del servicio de suscripción de Microsoft a partir del día 29 de octubre, tanto en sus versiones para Xbox One como para Windows 10.

Day of the Tentacle, publicado en 1993, es la secuela de Maniac Mansion. Su remasterización, como ya os contamos en su momento, es imprescindible y permite recuperar la que para muchos es la mejor aventura gráfica de la historia. Full Throttle y Grim Fandango son otras dos excelentes aventuras, también adaptadas a los equipos modernos con mejoras gráficas, sonoras y de control, así como extras que arrojan luz acerca de su desarrollo.

Los tres títulos tienen en común el hecho de estar dirigidos por Tim Schafer, quien ahora trabaja para Microsoft (tras la compra de Double Fine) y prepara el lanzamiento de Psychonauts 2 para 2021.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Full Throttle Remastered

PS4, PlayStation Vita, PC

See 1 more

Grim Fandango Remastered

Android, iOS, PS4, PlayStation Vita, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios