Las remasterizaciones de tres aventuras clásicas de LucasArts llegarán a finales de mes a Xbox Game Pass

Day of the Tentacle, Full Throttle y Grim Fandango.

Microsoft ha anunciado que las remasterizaciones de tres aventuras gráficas clásicas de LucasArts llegarán a Xbox Game Pass a finales de este mismo mes.

Se trata de Day of the Tentacle Remastered, Full Throttle Remastered y Grim Fandango Remastered. Todas ellas estarán disponibles en el catálogo del servicio de suscripción de Microsoft a partir del día 29 de octubre, tanto en sus versiones para Xbox One como para Windows 10.

Day of the Tentacle, publicado en 1993, es la secuela de Maniac Mansion. Su remasterización, como ya os contamos en su momento, es imprescindible y permite recuperar la que para muchos es la mejor aventura gráfica de la historia. Full Throttle y Grim Fandango son otras dos excelentes aventuras, también adaptadas a los equipos modernos con mejoras gráficas, sonoras y de control, así como extras que arrojan luz acerca de su desarrollo.

Los tres títulos tienen en común el hecho de estar dirigidos por Tim Schafer, quien ahora trabaja para Microsoft (tras la compra de Double Fine) y prepara el lanzamiento de Psychonauts 2 para 2021.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos