La cuenta oficial de Xbox Games Pass da pistas de la llegada de Rainbow Six Siege al servicio

ACTUALIZADA: Llegará esta misma semana.

ACTUALIZACIÓN (19/10/2020)

Microsoft ha confirmado la llegada de Rainbow Six Siege al Xbox Game Pass para consolas.

El shooter táctico multijugador, que cuenta con más de 60 millones de jugadores, estará disponible también en Project xCloud en dispositivos Android.

Rainbow Six Siege se unirá al Xbox Game Pass de consola el 22 de octubre.

NOTICIA ORIGINAL (19/10/2020)

Un mensaje en la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter ha dejado entrever la llegada del FPS táctico de Ubisoft al servicio de suscripción de Microsoft.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, la imagen apunta claramente al popular juego multijugador de la compañía francesa, ya que en ella aparecen seis (six) arcoíris (rainbow) en un castillo que está siendo asediado (siege). Dos más dos cuatro, que dicen.

Mientras, Ubisoft sigue preparando las versiones ya confirmadas de Rainbow Six Siege para la nueva generación, a las cuales se podrá actualizar de forma gratuita desde la misma familia de consolas. Estas versiones, según explicó su director, contarán con resolución 4K y 120FPS, así como cross-play intergeneracional.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos