El modo foto de A Total War Saga: Troy estará disponible esta misma semana

En una actualización gratuita.

El modo foto llegará finalmente a A Total War Saga: Troy esta misma semana.

Según se explica en el blog oficial, esta función se añadirá de forma gratuita en una actualización que estará disponible a partir del jueves, 22 de octubre.

"El potente modo foto de Troy te ofrece más de veinte opciones diferentes para personalizar tus capturas in-game, ya sean épicos combates entre dos grandes ejércitos, duelos entre héroes o simplemente un sereno escenario".

Las opciones de este modo foto se dividirán en cuatro categorías: Escena, Cámara, Filtros y Marcos. Según vemos en PCGN, hay ajustes para la intensidad, la profundidad de campo, la exposición, el grano de película, el contraste o el viñeteado, por ejemplo.

Troy_Frames

La actualización gratuita también añadirá nuevo contenido gratuito, como la diosa Artemisa u Orión, un gigante con habilidades especiales.

Troy, la última entrega dentro de la popular franquicia Total War, se publicó para PC a mediados del pasado mes de agosto. Tal y como os explicamos en su análisis, es un juego que "no innova, pero sabe muy bien el tipo de juego que es y ofrece una gran experiencia de estrategia".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos