Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas USA: Marvel's Avengers fue el nº1 de septiembre

Switch dominó una vez más en hardware.

El grupo NPD ha publicado la lista de juegos más vendidos en Estados Unidos durante el pasado mes de septiembre.

Marvel's Avengers dominó la lista convirtiéndose en el segundo mejor estreno de un videojuego de superhéroes por detrás de Marvel's Spider-Man. Es además el séptimo mejor lanzamiento del año.

Le sigue en la lista Super Mario 3D All-Stars, que tuvo el segundo mejor lanzamiento físico del año por detrás de Animal Crossing: New Horizons, el sexto mejor de la historia de Nintendo.

El cuarto puesto de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 le ha convertido en el juego de la franquicia con mejor lanzamiento hasta la fecha, superando el récord de Underground 2 en octubre de 2004.

Además, Crusaders Kings III, séptimo en la lista, es ya el mejor lanzamiento de la franquicia con un solo mes a la venta y es el mejor lanzamiento en este país de Paradox Interactive.

Las ventas de software en el mes de septiembre de 2020 sumaron 3.841 millones de dólares, frente a los 3.541 millones del año anterior.

Switch fue una vez más la consola más vendida tanto en dólares como en unidades vendidas. Las ventas de hardware de este mes ascendieron a 277 millones de dólares, un 15% más que en el mismo periodo del año anterior.

El sector del videojuego en su conjunto generó 4.300 millones de dólares, un 10% más que en el mismo mes del año anterior.

Cover image for YouTube videoANÁLISIS, MARVEL'S AVENGERS - ¿se confirman las sospechas?

Estos fueron los 10 juegos más vendidos de agosto de 2020 en Estados Unidos, con la posición anterior entre paréntesis. Los juegos con asterisco no incluyen ventas digitales:

  1. Marvel's Avengers (Nuevo)
  2. Super Mario 3D All-Stars* (Nuevo)
  3. Madden NFL 21 (1)
  4. Tony Hawk's Pro Skater 1+2 (Nuevo)
  5. NBA 2K21* (Nuevo)
  6. Call of Duty: Modern Warfare (3)
  7. Crusader Kings III (Nuevo)
  8. Animal Crossing: New Horizons* (5)
  9. Star Wars: Squadrons (Nuevo)
  10. Mario Kart 8 Deluxe* (7)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Marvel's Avengers

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios