Las versiones next-gen de Marvel's Avengers se retrasan a 2021

La actualización de Kate Bishop no llegará a tiempo para este mes.

Scot Amos, director de Crystal Dynamics, ha publicado una larga carta a la comunidad de Marvel's Avengers.

La noticia más importante del comunicado es el retraso a 2021 de las versiones optimizadas para PS5 y Xbox Series X/S del juego, aunque las nuevas consolas podrán ejecutar las versiones de PS4 y Xbox One respectivamente sin problema, incluyendo cross-play intergeneracional de lanzamiento.

La primera gran actualización de contenido del juego, protagonizada por Kate Bishop, finalmente no llegará a tiempo para octubre como estaba previsto. No se ha dado una nueva fecha de lanzamiento.

El motivo de ambas parece ser la gran cantidad de correcciones que la compañía está realizando, desde problemas técnicos (aunque aseguran que han descendido con los últimos parche) hasta temas de gameplay como la introducción de un sistema de marcado o el añadido de contenido end-game.

Para compensar a los jugadores han decidido regalar a todos los jugadores diversas monedas del juego, incluyendo 1.500 créditos para poder comprar una Skin Legendaria.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos