Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sega celebra su sesenta aniversario con varios minijuegos gratuitos en Steam

Streets of Kamurocho GOTY.

Sega ha decidido celebrar su sesenta aniversario publicando varios minijuegos retro gratuitos en Steam, inspirados en algunas de sus franquicias más icónicas.

Relic Entertainment, por ejemplo, ha desarrollado Armor of Heroes, un juego de disparos con perspectiva cenital y PvP y cooperativo local para cuatro jugadores. También tiene escenarios destructibles, nueve modos de juego y mucho más.

Amplitude, los creadores de Endless Space, proponen con Endless Zone una mezcla de su universo de ciencia-ficción y el clásico Fantasy Zone, tomando la forma de un "rápido y pequeño" shoot 'em up.

Mi favorito, en cualquier caso, es el Streets Of Kamurocho de Empty Clips Studios, un mashup entre Yakuza y Streets of Rage 2, protagonizado por Kazuma Kiryu y Goro Majima. Si es la mitad de bueno que el clásico de Mega Drive ya nos vale, para qué engañarnos.

Cover image for YouTube videoSEGA's 60 Days of Celebrations!

Y, finalmente, tendremos Golden Axed. Se trata de un prototipo jugable de Golden Axe Reborn, un cancelado intento de reboot de la mítica franquicia que trató de llevar a cabo Sega Studios Australia antes de su cierre en 2013.

Armor of Heroes estará disponible a partir de hoy, 15 de octubre. Endless Zone se publicará el 16 de octubre, Streets of Kamurocho el 17 de octubre y Golden Axed el 18 de octubre. Los cuatro juegos estarán disponibles solo hasta el 19 de octubre.

Además, Sega tiene activa una oferta especial en Steam, con descuentos en multitud de juegos de su catálogo e incluso uno gratis, Sonic the Hedgehog 2. También se ha abierto una página oficial del aniversario, en la cual se puede conseguir gratis una copia para Steam de NiGHTS into Dreams si nos apuntamos a una newsletter.

Golden Axed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios