Pokémon Go introduce nuevos huevos de 12 kilómetros

Poco después de retirar los bonus por confinamiento.

Niantic ha introducido un nuevo tipo de huevo en Pokémon Go.

Los "Huevos Extraños" se abren después de andar 12 kilómetros e incluyendo criaturas de tipo Siniestro y Veneno, incluyendo nuevas especias que hasta ahora no estaban disponible en el juego como Pawniard, Vullaby y Sandile.

Este cambio llega apenas dos semanas después de que Niantic eliminase ciertos bonus por el confinamiento, incluyendo la posibilidad de abrir huevos en la mitad de distancia, aunque durante la primera semana habrá un modificador activo.

Para obtenerlos tendremos que enfrentarnos a los líderes del Team Rocket y tener un hueco libre para recibir el Huevo Extraño.

1
Pawniard.

Digimon Survive se retrasa a 2021

Sabremos más la próxima primavera.

Cris Tales se retrasa a principios de 2021

El RPG debía salir en noviembre.

Torchlight 3 llegará la próxima semana a Switch

Las versiones de PC, PS4 y Xbox se lanzan hoy.

The Outer Worlds ya tiene fecha en Steam

Llegará a finales de este mes.