Microsoft ofrecerá guardados gratuitos en la nube para los usuarios de Xbox 360

Además, ha enseñado Fallout 4 a 60fps en Series S.

Microsoft ha anunciado en un post sobre la retrocompatibilidad de Xbox Series X/S que todos los usuarios de Xbox 360 recibirán guardados en la nube gratuitos.

El objetivo de esta medida es que todos los poseedores de la consola, independientemente de si tienen suscripción a Gold o no, puedan llevarse sus partidas a la nube y continuarlas cuando quieran reproducir los juegos en las Xbox de posteriores generaciones.

Además, han mostrado una de las características de Xbox Series X/S en movimiento: la posibilidad de mejorar el framerate de algunos títulos existentes. El juego escogido ha sido Fallout 4, que será capaz de correr a 60 frames por segundo en una Xbox Series S, duplicando el objetivo del original.

Según indican, la posibilidad de activar esta opción dependerá de factores técnicos de los juegos originales como por ejemplo las animaciones o las físicas.

Aquí puedes leer un artículo sobre la retrocompatibilidad en Xbox Series X y otro sobre la retrocompatibilidad en Xbox Series S en el que se habla más en detalle de otras funciones ya conocidas, como el Auto HDR.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos