El próximo parche de CoD: Modern Warfare permitirá desinstalar modos de juego por separado en PC

Llegará mañana y permitirá reducir la huella de 220 GB en disco.

Paul Haile, director de producción de Infinity Ward, ha indicado en su cuenta de Twitter que Call of Duty: Modern Warfare recibirá la opción de desinstalar modos de juego por separado.

El parche permitirá a la versión de PC realizar esta acción que ya se permite en las versiones de PS4 y Xbox One para reducir la huella del juego en el disco duro, que actualmente asciende a unos 220 GB en ordenadores.

Aunque no se ha especificado cómo se materializará esta opción en PC, pero en consolas permite quitar modos como la campaña, el multijugador, spec ops o supervivencia.

Así es como aparece esta opción en PS4:

1

La actualización se publicará mañana 14 de octubre a las 08:00 de la mañana (Horario Central Europeo). En PS4, donde ya está disponible la predescarga, pesará unos 9 GB.

Este fin de semana la beta de la siguiente entrega de la franquicia, Call of Duty: Black Ops - Cold War, llegará a PC y Xbox One tras su paso por PS4. Aquí puedes leer todos los detalles de la beta.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos