Detallado el evento limitado de Halloween de Overwatch

"¿Sobrevivirás?"

Blizzard ha anunciado los detalles y planes para el evento de Halloween de este año en Overwatch.

El evento, denominado Halloween Terror 2020, comenzará mañana, 13 de octubre, y terminará el día 3 de noviembre.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos limitados, los jugadores podrán conseguir en él nuevas skins y elementos cosméticos. De momento hay confirmados para D.Va, Brigitte, Echo, Sigma y Sombra.

También regresará el modo La Venganza de Junkenstein, en el que tenemos que sobrevivir a varias oleadas de enemigos y jefes, y se recuperarán las skins de eventos de Halloween de años anteriores. Las skins legendarias costará 1.000 monedas del juego, y las nuevas 3.000.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Blizzard anunció Overwatch 2 en la BlizzCon de noviembre del año pasado, pero la nueva entrega de la saga todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos