Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los desarrolladores de Sea of Thieves publican un bonito homenaje a Eddie Van Halen

Pirate Jump.

Rare ha publicado un bonito homenaje al legendario guitarrista Eddie Van Halen, fallecido la semana pasada a los sesenta y cinco años de edad.

El equipo de Sea of Thieves ha grabado y publicado en Twitter un vídeo con una versión estilo pirata de Jump, uno de los temas más reconocibles y populares de Van Halen. Para ello han utilizado todos los instrumentos que se pueden tocar dentro del juego de Xbox One y PC.

"Un tributo en nuestro actual estilo de Sea of Thieves", explican, "a un hombre cuyo talento y divertido espíritu ha tenido una enorme influencia en muchos miembros de la familia de Rare, del pasado y del presente, y que sin duda seguirá teniéndolo. #RIPEddie".

Podéis escucharla a continuación:

Los jugadores de Sea of Thieves, por cierto, pueden contribuir hasta el próximo 6 de noviembre en la campaña Stand Up To Cancer. Para ello tenéis que comprar la vela Sails of Union, la cual cuesta cinco dólares en la Microsoft Store y en Steam y cuyos ingresos se destinarán a dicha organización benéfica.

Ver en YouTube

Read this next