Los desarrolladores de Sea of Thieves publican un bonito homenaje a Eddie Van Halen

Pirate Jump.

Rare ha publicado un bonito homenaje al legendario guitarrista Eddie Van Halen, fallecido la semana pasada a los sesenta y cinco años de edad.

El equipo de Sea of Thieves ha grabado y publicado en Twitter un vídeo con una versión estilo pirata de Jump, uno de los temas más reconocibles y populares de Van Halen. Para ello han utilizado todos los instrumentos que se pueden tocar dentro del juego de Xbox One y PC.

"Un tributo en nuestro actual estilo de Sea of Thieves", explican, "a un hombre cuyo talento y divertido espíritu ha tenido una enorme influencia en muchos miembros de la familia de Rare, del pasado y del presente, y que sin duda seguirá teniéndolo. #RIPEddie".

Podéis escucharla a continuación:

Los jugadores de Sea of Thieves, por cierto, pueden contribuir hasta el próximo 6 de noviembre en la campaña Stand Up To Cancer. Para ello tenéis que comprar la vela Sails of Union, la cual cuesta cinco dólares en la Microsoft Store y en Steam y cuyos ingresos se destinarán a dicha organización benéfica.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos