Guilty Gear: Strive ya tiene fecha de lanzamiento

Presentada otra luchadora.

Arc System Works ha anunciado la fecha de lanzamiento de Guilty Gear: Strive.

La nueva entrega de la popular franquicia de juegos de lucha se pondrá a la venta el próximo día 9 de abril de 2021, con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Los usuarios que opten por las ediciones Deluxe y Ultimate (solo disponibles para las dos consolas de Sony) tendrán acceso anticipado, pudiendo empezar a jugar el 6 de abril de 2021.

El estudio japonés ha aprovechado la ocasión para desvelar también a una nueva luchadora del roster, Giovanna, que junto con Anji Mito cierra la selección de quince luchadores disponibles en el lanzamiento.

Y hablamos del lanzamiento porque también está confirmado un primer pase de temporada que añadirá cinco luchadores adicionales. No se ha desvelado, en cualquier caso, ni su precio ni cuáles serán los personajes que incluye.

A continuación podéis ver el tráiler de la fecha de lanzamiento, el tráiler de presentación de Giovanna y dos vídeos con dos temas de la banda sonora.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos