Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ghost of Tsushima funcionará a 60FPS en PS5

Y podrás transferir tu partida guardada.

El estudio Sucker Punch ha anunciado que Ghost of Tsushima funcionará a 60FPS en PS5.

El día 19 de noviembre, fecha en la que se pondrá a la venta la nueva consola de Sony, los usuarios podrán descargar una actualización gratuita que incluye varias mejoras pensadas para aprovechar el hardware de PlayStation 5 en el título publicado el pasado mes de julio.

Las más destacadas parece que serán la función Game Boost, gracias a la cual el título funcionará a sesenta frames por segundo, y también la reducción de los tiempos de carga, mediante el uso del disco SSD.

Además, los desarrolladores han confirmado que no habrá ningún problema para transferir la partida guardada de PlayStation 4 a PlayStation 5, con lo cual podremos seguir con nuestro progreso intacto al dar el salto a la consola de nueva generación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ghost Of Tsushima

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios