Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmadas nuevas charlas para la décima edición del Fun & Serious

Dos leyendas: Warren Spector y Harvey Smith.

La organización del Fun & Serious ha confirmado dos nuevos ponentes para las charlas de su décima edición.

El evento de Bilbao, que este año se celebrará en formato online y abierto debido a la pandemia de COVID-19, ya había anunciado a Tim Willits (ex-director de id Software) y Marc Merrill (presidente y co-fundador de Riot Games). A ellos se sumaran otras dos leyendas: Warren Spector y Harvey Smith.

Warren Spector es el creador de System Shock, uno de los juegos más revolucionarios de todos los tiempos. También es el máximo responsable de Deus Ex y de Epic Mickey, y fue uno de los diseñadores más conocidos de las extintas Origin Systems y Looking Glass Studios.

Harvey Smith, por su parte, es el co-director creativo de Arkane Studios, junto a Raphael Colantonio. Sus trabajos más conocidos son Deus Ex y System Shock (en los que trabajó junto a Spector) y Dishonored.

El Fun & Serious X tendrá lugar del 10 al 12 de diciembre, y como decíamos apostará por un nuevo formato online y abierto a todo el público.

Warren Spector.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios