Confirmadas nuevas charlas para la décima edición del Fun & Serious

Dos leyendas: Warren Spector y Harvey Smith.

La organización del Fun & Serious ha confirmado dos nuevos ponentes para las charlas de su décima edición.

El evento de Bilbao, que este año se celebrará en formato online y abierto debido a la pandemia de COVID-19, ya había anunciado a Tim Willits (ex-director de id Software) y Marc Merrill (presidente y co-fundador de Riot Games). A ellos se sumaran otras dos leyendas: Warren Spector y Harvey Smith.

Warren Spector es el creador de System Shock, uno de los juegos más revolucionarios de todos los tiempos. También es el máximo responsable de Deus Ex y de Epic Mickey, y fue uno de los diseñadores más conocidos de las extintas Origin Systems y Looking Glass Studios.

Harvey Smith, por su parte, es el co-director creativo de Arkane Studios, junto a Raphael Colantonio. Sus trabajos más conocidos son Deus Ex y System Shock (en los que trabajó junto a Spector) y Dishonored.

El Fun & Serious X tendrá lugar del 10 al 12 de diciembre, y como decíamos apostará por un nuevo formato online y abierto a todo el público.

1
Warren Spector.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos