Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony cambiará en las próximas horas la puntuación del sistema de Trofeos de PlayStation

Los trofeos de plataformas anteriores se conservarán.

Sony ha anunciado una serie de cambios en el sistema de trofeos de PlayStation.

Este sistema se introdujo en PS3 como respuesta a los logros de Xbox y ya tenemos confirmación oficial de que, como era de esperar, todo el progreso se mantendrá cuando llegue PS5.

Además, en las próximas horas (el jueves 8 de madrugada en Europa) se cambiará la puntuación de los trofeos, premiando más la obtención de Platinos, y se cambiará el sistema de niveles actual de 0 a 100 por uno de 0 a 999. Un usuario de nivel 12 actualmente, aseguran, estará en torno al nivel 200 tras el cambio.

En PS5 este cambio se verá junto a nuestro nivel, con diferentes iconos para señalar nuestro progreso. Este cambio llegará también a la PlayStation App más adelante, pero parece que en PS4 se mostrará solo como una estrella dorada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios