Nintendo emitirá un nuevo Treehouse esta tarde

Con segmentos de Hyrule Warriors: Age of Calamity y Pikmin 3 Deluxe.

Nintendo ha decidido recuperar el formato Treehouse, que tradicionalmente usaba durante el E3, para emitir dos vídeos con más información sobre dos de sus próximos juegos.

El vídeo se podrá ver en YouTube a partir de las siete de la tarde (hora peninsular) y tendrá dos segmentos, uno centrado en Hyrule Warriors: Age of Calamity y otro en Pikmin 3 Deluxe.

La decisión de emitir ahora un Treehouse es curiosa, cuanto menos, siendo un formato que anteriormente estaba reservado para junio, durante el E3. Pero 2020 no es un año normal, eso ya nos ha quedado claro.

Hyrule Warriors: Age of Calamity es un musou que actúa como precuela de Breath of the Wild, narrando una historia ambientada cien años antes de la popular aventura en mundo abierto de nintendo. Pikmin 3 Deluxe, por su parte, es un port con mejoras del juego original publicado para Wii U en verano de 2013.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos