Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft detalla el contenido postlanzamiento de Watch Dogs Legion

Actualizaciones gratuitas y Pase de Temporada.

Ubisoft ha mostrado en un vídeo el contenido postlanzamiento de Watch Dogs Legion.

Como es habitual, el juego de mundo abierto contará con un Season Pass, cuya expansión Bloodline traerá de vuelta a Aidan Pearce, protagonista del primer juego y a Wrench de Watch Dogs 2.

A estos dos personajes se añadirá Mina, una mujer que ha sido objeto de experimentos y ahora tiene la capacidad de controlar a gente. También se unirá Darcy, que creará un crossover con Assassin's Creed ya que es miembro de la Hermandad.

Cover image for YouTube videoWatch Dogs: Legion - Trailer Pos-Lanzamiento y Contenido del Season Pass

Además, el 3 de diciembre se lanzará una primera actualización gratuita que añade un modo online al juego, permitiendo cooperativo para hasta 4 jugadores. Se añadirán misiones exclusivas para jugar con amigos, incluyendo "Operaciones Tácticas". En el campo del PvP tendremos Spiderbot Arena, duelos de hasta ocho jugadores en el que manejaremos drones. También se incorporará el modo Invasión, nuevos personajes (como un hipnotizador), misiones y un New Game Plus.

Aquí puedes leer nuestro avance del juego publicado hoy mismo.

Watch Dogs Legion saldrá el 29 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Llegará de lanzamiento a Xbox Series X/S (10 de noviembre) y PS5 (19 de noviembre).

Cover image for YouTube videoWatch Dogs: Legion – Trailer de la Historia

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Watch Dogs Legion

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios