Ubisoft detalla el contenido postlanzamiento de Watch Dogs Legion

Actualizaciones gratuitas y Pase de Temporada.

Ubisoft ha mostrado en un vídeo el contenido postlanzamiento de Watch Dogs Legion.

Como es habitual, el juego de mundo abierto contará con un Season Pass, cuya expansión Bloodline traerá de vuelta a Aidan Pearce, protagonista del primer juego y a Wrench de Watch Dogs 2.

A estos dos personajes se añadirá Mina, una mujer que ha sido objeto de experimentos y ahora tiene la capacidad de controlar a gente. También se unirá Darcy, que creará un crossover con Assassin's Creed ya que es miembro de la Hermandad.

Además, el 3 de diciembre se lanzará una primera actualización gratuita que añade un modo online al juego, permitiendo cooperativo para hasta 4 jugadores. Se añadirán misiones exclusivas para jugar con amigos, incluyendo "Operaciones Tácticas". En el campo del PvP tendremos Spiderbot Arena, duelos de hasta ocho jugadores en el que manejaremos drones. También se incorporará el modo Invasión, nuevos personajes (como un hipnotizador), misiones y un New Game Plus.

Aquí puedes leer nuestro avance del juego publicado hoy mismo.

Watch Dogs Legion saldrá el 29 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Llegará de lanzamiento a Xbox Series X/S (10 de noviembre) y PS5 (19 de noviembre).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos