Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos que se sumarán al catálogo de PlayStation Now durante el mes de octubre

Days Gone estará disponible tres meses.

Sony ha confirmado a través de su cuenta oficial japonesa en Twitter los títulos que se añadirán al catálogo del servicio de PlayStation Now durante el mes de octubre.

El juego más destacado es, sin duda, Days Gone. La aventura de acción en mundo abierto desarrollada por el estudio Sony Bend, que se publicó en mayo del año pasado, estará disponible en PS Now durante tres meses, hasta el próximo día 4 de enero de 2021.

Los otros títulos que se añadirán este mes al catálogo del servicio de Sony son los siguientes:

  • MediEvil
  • Friday the 13th
  • Trine 4
  • RAD
  • MX vs ATV All Out

PlayStation Now es un servicio de suscripción con streaming de videojuegos y la posibilidad de descargarlos en PlayStation 4. Su precio es de 9,99€ al mes, aunque también existe la opción de adquirir una suscripción anual con un importante descuento, quedándose en 59,99€.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Days Gone

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios