Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer vistazo a la segunda temporada de Fall Guys

Empieza el jueves.

Este jueves comenzará la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout, y hoy hemos podido ver con bastante detalle cómo será parte del nuevo contenido que va a incluir.

Como ya sabéis, la segunda temporada del popular battle royale tendrá una ambientación medieval, con lo cual podéis esperar ver en ella dragones, caballeros y rampas de asedio. Y también caer una y otra vez en fosos, claro.

IGN ha enseñado todo esto en uno de los primeros niveles, en el cual se clasifican tres de cada cuatro participantes. Mediatonic lo ha diseñado para que sea "una prueba de habilidad" para los jugadores que ya podían superar sin problemas las pruebas al final de la primera temporada.

Ver en YouTube

En lo que respecta a las trampas, tras el martillo Big Yeetus del final de la primera temporada ahora será el turno de la introducción del Thicc Bonkus, un rodillo que nos va a crear más de un problema:

Y para terminar, se confirma algo que habían solicitado muchos fans, la posibilidad de vestir cosméticos de forma aleatoria en cada partida:

Read this next