Primer vistazo a la segunda temporada de Fall Guys

Empieza el jueves.

Este jueves comenzará la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout, y hoy hemos podido ver con bastante detalle cómo será parte del nuevo contenido que va a incluir.

Como ya sabéis, la segunda temporada del popular battle royale tendrá una ambientación medieval, con lo cual podéis esperar ver en ella dragones, caballeros y rampas de asedio. Y también caer una y otra vez en fosos, claro.

IGN ha enseñado todo esto en uno de los primeros niveles, en el cual se clasifican tres de cada cuatro participantes. Mediatonic lo ha diseñado para que sea "una prueba de habilidad" para los jugadores que ya podían superar sin problemas las pruebas al final de la primera temporada.

En lo que respecta a las trampas, tras el martillo Big Yeetus del final de la primera temporada ahora será el turno de la introducción del Thicc Bonkus, un rodillo que nos va a crear más de un problema:

Y para terminar, se confirma algo que habían solicitado muchos fans, la posibilidad de vestir cosméticos de forma aleatoria en cada partida:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Overcooked! All You Can Eat estará disponible de lanzamiento en PS5

Llegará antes de que acabe el año a Xbox Series X/S.

Fall Guys recibirá un traje oficial de Godzilla

Coincidiendo con el aniversario del personaje.

Anunciado Pac-Man Mega Tunnel Battle

Una exclusiva temporal de Stadia.

Anunciada una skin de Sonic para Fall Guys

Aunque no te hará más rápido.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos