La nueva expansión de Legends of Runeterra saldrá el día 14, e incluirá un tipo nuevo de carta

Rito, pls.

Riot Games, la popular desarrolladora conocida por el juego League of Legends, ha anunciado en su canal de YouTube una nueva expansión para el juego de cartas ambientado en el mismo universo. Sería la tercera expansión de Legends of Runeterra, y añadirá un nuevo tipo de carta: los monumentos.

La actualización añadirá nuevas cartas a las distintas regiones ya disponibles en el juego, y se centrará en los monumentos y lugares emblemáticos de la región de Runaterra. Los "hitos" son cartas distintas a las unidades, que no pueden atacar ni bloquear, pero que causan distintos efectos sobre las cartas que tenemos en la mesa.

Además de la propia expansión, que añadirá un total de 3 nuevos campeones y 40 cartas, también se ha anunciado un nuevo evento que transcurrirá entre octubre y noviembre, que mejorará las misiones diarias y añadirá nuevos tipos de cosméticos y recompensas para las cartas. Por último, en las próximas semanas se detallarán las características específicas de los torneos de temporada, que se realizarán en el modo Enfrentamiento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos