Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva expansión de Legends of Runeterra saldrá el día 14, e incluirá un tipo nuevo de carta

Rito, pls.

Riot Games, la popular desarrolladora conocida por el juego League of Legends, ha anunciado en su canal de YouTube una nueva expansión para el juego de cartas ambientado en el mismo universo. Sería la tercera expansión de Legends of Runeterra, y añadirá un nuevo tipo de carta: los monumentos.

Ver en YouTube

La actualización añadirá nuevas cartas a las distintas regiones ya disponibles en el juego, y se centrará en los monumentos y lugares emblemáticos de la región de Runaterra. Los "hitos" son cartas distintas a las unidades, que no pueden atacar ni bloquear, pero que causan distintos efectos sobre las cartas que tenemos en la mesa.

Además de la propia expansión, que añadirá un total de 3 nuevos campeones y 40 cartas, también se ha anunciado un nuevo evento que transcurrirá entre octubre y noviembre, que mejorará las misiones diarias y añadirá nuevos tipos de cosméticos y recompensas para las cartas. Por último, en las próximas semanas se detallarán las características específicas de los torneos de temporada, que se realizarán en el modo Enfrentamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios