Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización gratuita Ghost of Tsushima: Legends llega la próxima semana

Incluye cooperativo online, New Game + y más.

Sucker Punch ha detallado la actualización gratuita Ghost of Tsushima: Legends.

La principal novedad es el añadido de modos multijugador online cooperativos: habrá una nueva historia para dos jugadores, pero además se lanzarán dos nuevos modos para hasta cuatro jugadores: Supervivencia (sobrevivir a oleadas de enemigos defendiendo un área) y Raids (una aventura en tres partes que se lanzará más adelante).

Para acceder a los modos multijugador desde la campaña aparecerá un nuevo mercante, Gyozen el Cuentacuentos, aunque también se podrá entrar desde el menú principal o aceptando invitaciones de PSN.

En estos modos podremos crear un personaje de entre cuatro clases posibles: Samurai (aguantará más golpes), Cazador (capaz de disparar a gran distancia), Ronin (capaz de revivir a sus compañeros e invocar al espíritu de un perro) y Asesino (la clase que genera más daño).

La campaña principal también recibirá novedades, siendo la principal un New Game + en el que encontraremos a un nuevo tendero que aceptará las Flores Fantasma, que solo aparecen en el modo NG+.

La actualización Ghost of Tsushima: Legends se publicará el 16 de octubre.

Ver en YouTube

Read this next