Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La tercera temporada de la serie de The Witcher está ya en producción, según filtraciones

En teoría, saldría en 2021.

Aparentemente, Netflix ha renovado la popular serie The Witcher, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski que también inspiran la saga de videojuegos de CD Projekt Red.

A pesar de que la segunda temporada todavía no ha terminado de filmarse, el medio digital Redanian Intelligence señala una filtración en la página web de el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos que cita que la producción de esta tercera temporada comenzó durante este mismo año 2020, y se extenderá hasta 2021. La tercera temporada estará, de nuevo, dirigida por Lauren Hissrich.

Fuente: https://directories.wga.org/project/1180659/the-witcher/

Recientemente, Hissrich ya había anunciado un spin off de la serie de The Witcher, bajo el título The Witcher: Blood Origin. The Witcher: Blood Origin se ambientará 1.200 años antes de la saga de Geralt de Rivia y se centrará en el origen de los primeros Brujos.

Cover image for YouTube videoTHE WITCHER | MAIN TRAILER | NETFLIX

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios