Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Godfall "no será un juego como servicio", pero sí requerirá conexión a Internet para jugar

Según la propia Gearbox.

Godfall, el nuevo título de Gearbox para la próxima generación de consolas, requerirá conexión a internet para poder ser jugado en todos sus modos, según la página oficial de PlayStation 5.

Las declaraciones crearon cierta confusión entre los jugadores, que preguntaron a la propia Gearbox mediante el Twitter oficial de Godfall.

La respuesta de la cuenta de Twitter de Godfall explicó que, a pesar de que el juego no va a plantearse como "un juego como servicio", sí que requerirá conexión a Internet constante.

La desarrolladora de Godfall, Counterplay Games, y su publisher, Gearbox desvelaron recientemente los precios y ventajas de reserva del juego. Estará disponible desde el día 12 de noviembre en todo el mundo - el día 19 para Europa - y habrá tres variantes: una versión standar, una deluxe, y una "ascended".

La edición estándar incluye el juego base, la edición deluxe incluirá el juego base y la primera expansión, y la Ascendida incluirá el juego base, la primera expansión y un montón de elementos cosméticos.

Cover image for YouTube videoGodfall - Gameplay Walkthrough | PS5

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Godfall

PS4, PS5, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios