Ubisoft promete darle un giro a Hyper Scape "al estilo Rainbow Six: Siege"

Quieren un juego que "todo el mundo pueda jugar"

Hyper Scape, el Battle Royale free-to-play de Ubisoft, sólo lleva tres meses en el mercado, pero su éxito moderado en un mercado muy saturado ha hecho que sus desarrolladores hayan anunciado que van a replantearlo para que pueda alcanzar "su máximo potencial".

Para alcanzar estas metas, Ubisoft ha anunciado que utilizará un modelo de restructuración similar al que ya se usó durante el desarrollo de Rainbow Six: Siege.

La información se explicaba en un post en su blog, en el que Ubisoft explicaba que, a pesar de que consideraban el lanzamiento en PC de Hyper Scape un éxito, no han sido capaces de acercarse a las expectativas que se habían autoimpuesto para el lanzamiento en consolas.

Las nuevas metas, que tienen que ver con aspectos del juego como el combate en coberturas, los modos de juego, cross-play y más objetivos de juego, pretenden darle al juego unas perspectivas más amplias, y asegurar que todo el mundo puede jugarlo y los jugadores existentes quieren mantenerse junto al título durante más tiempo.

Esto implicará cambios, sobre todo, en el combate. Ubisoft explica que, a pesar de que desde el principio su intención había sido que se necesitase "mucha habilidad" para jugar Hyper Scape, ahora mismo "el baremo es demasiado alto", y es demasiado difícil apuntar, hacer daño y eliminar jugadores, haciéndolo una experiencia bastante complicada para los nuevos jugadores.

Así que Ubisoft planea "proteger a los novatos, y ofrecer más actividades de entrenamiento" para ayudarles a ser más eficientes en el juego, y añadir nuevas actividades más amables, como un sistema de respawn y modos de juego estilo combate a muerte. También indica que pensarán en los modos de tiempo limitado, para evitar dividir a la base de jugadores, y quieren introducir el cross-play antes de lo planeado para evitar los problemas con el número de jugadores requeridos para cada partida.

Por último, Ubisoft reconoce que Hyper Scape, ahora mismo, no tiene muchos incentivos para que los jugadores sigan jugando durante mucho tiempo, puesto que no hay metas a medio y largo plazo. Esto se solucionará, al menos en parte, con el nuevo sistema de rangos que se implementará en la temporada 2, a pesar de que indica que habrá más cambios en el futuro y más sistemas de progreso adicionales.

Para alcanzar estas metas, Ubisoft ha anunciado que utilizará un modelo de restructuración similar al que ya se usó durante el desarrollo de Rainbow Six: Siege.

La segunda temporada de Hyper Scape saldrá en PC, Xbox One, y PS4 el próximo martes 6 de octubre.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

OfertasDescuentos de Instant Gaming para el Black Friday

ACTUALIZACIÓN: Ahora con las ofertas del sábado.

Metro Exodus se actualizará a PS5 y Xbox Series X/S en 2021

4A Games detalla los proyectos que tiene sobre la mesa.

Anunciados los juegos de PlayStation Plus de diciembre

Pandilocura, multijugador y lombrices.

CrossFireX se retrasa a 2021

El FPS de Smilegate con campaña de Remedy.

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos