Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se retrasa Shadowlands, la expansión de World of Warcraft, hasta finales de año

Para "darle más pulido y equilibrarlo"

Blizzard ha anunciado que la próxima expansión de World of Warcraft, Shadowlands, ha sido retrasada hasta "más tarde este mismo año". Originalmente, iba a lanzarse el día 27 de este mes.

Las noticias fueron anunciadas en un comunicado en la página web de World of Warcraft, donde Blizzard explicó que, a pesar de "haber hecho muchos progresos puliendo las características principales y las mecánicas" de Shadowlands, y de que "las zonas, la campaña, las misiones para subir de nivel y la historia están listas", a los desarrolladores les daba la sensación de que el juego todavía necesitaba mucho trabajo en otras áreas.

"Hemos estado escuchando vuestro feedback, y parecía claro que necesitábamos un poco más de tiempo para terminar de pulirlo, equilibrarlo y modificar algunas partes - especialmente aquellas que tienen que ver con el endgame." El post dice que Shadowlands es "una de las expansiones más intrincadas que jamás hemos creado", y que el equipo ha tenido que enfrentarse a muchos retos derivados de tener que trabajar desde sus casas.

Ver en YouTube

"Blizzard está comprometida con la calidad [...] Creemos que Shadowlands será especial, y hemos visto que muchos de vosotros también os sentís así. Necesitamos este tiempo extra para asegurarnos de que Shadowlands está a la altura y alcanza su máximo potencial."

Blizzard, eso sí, no concreta todavía una fecha de salida. Aun así, el pre-parche saldrá el día 13 de octubre, para ir adelantando la expansión, e incluirá un nuevo sistema de subido de nivel y varias opciones de personalización de personajes nuevas, entre otras. Más tarde, y conforme se vaya acercando la salida de la expansión, habrá un evento en el que los jugadores tendrán que defender Azeroth contra las fuerzas de La Plaga.

Shadowlands es la octava expansión de World of Warcraft, y dará a los jugadores cinco zonas nuevas para explorar. Saldrá en algún momento del presente año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios