Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oddworld: New 'n' Tasty saldrá en octubre en Nintendo Switch

Tanto en físico como en digital.

Oddworld: New 'n' Tasty, el remake de Abe's Oddysee, el conocido título de puzzles y plataformas del año 1997, ya tiene fecha en Switch: será el próximo 27 de octubre.

El juego ya salió en distintas plataformas - incluída Wii U - el pasado año 2014, y ahora el juego da el salto a la híbrida de Nintendo, permitiéndonos revivir una vez más su loquísimo humor, su estética extraña, y los rompecabezas enrevesados. En su momento, nuestro análisis le dio un 9, argumentando que "aquel mismo juego que podía arrancarnos una sonrisa cada vez que su protagonista se daba de bruces contra las paredes puede presumir de haber superado, y con nota, el examen del paso del tiempo."

Cover image for YouTube videoOddworld: New 'n' Tasty Announcement Trailer for Nintendo Switch

Oddworld: New 'n' Tasty saldrá en Nintendo Switch el próximo 27 de octubre, tanto en formato digital como en físico.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Oddworld: New 'n' Tasty

PS4, Xbox One, PS3, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios