Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo trailer de Sackboy: A Big Adventure

Secuela de Little Big Planet.

La cuenta oficial de PlayStation Europa ha publicado hoy un nuevo trailer de Sackboy: A Big Adventure, el que será uno de los títulos intergeneracionales y de lanzamiento de PlayStation 5. En él, interpretaremos de nuevo al protagonista de la saga Little Big Planet en una aventura de plataformas cuya jugabilidad el vídeo explica brevemente.

Por lo que podemos ver, se trata de un juego de plataformas en 3D en el que los jugadores podrán cooperar con sus amigos o con otros usuarios para superar los retos, con gran hincapié en la experiencia compartida. El vídeo detalla, también, que vuelve uno de los elementos más populares de la saga: los disfraces para el personaje, que pueden utilizarse para personalizarlo al máximo.

Ver en YouTube

Se confirma, además, otro interrogante sobre las versiones de PS4 y PS5 del juego. El juego será intergeneracional, y saldrá en ambas plataformas el próximo día 19 de noviembre en España, pero quienes compren la versión de PlayStation 4 y más tarde quieran disfrutar del juego en PlayStation 5, podrán actualizarlo de manera gratuita.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS5
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios