Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Insomniac muestra gameplay de Marvel's Spider-Man Remastered en PS5

Una muestra del modo Rendimiento a 60fps.

Insomniac ha publicado un gameplay de Marvel's Spider-Man Remastered en PS5.

El vídeo nos muestra el juego corriendo a 60FPS en el "Modo Rendimiento". Además Spider-Man ha recibido mejoras gráficas que incluyen nuevos modelos y el ray-tracing; de hecho Peter Parker ha recibido un lavado de cara y ahora está interpretado por Ben Jordan.

La remasterización incluye tres nuevos trajes, siendo el más notable el "Amazing" de las películas protagonizadas por Andrew Garfield.

Como ya sabíamos, el juego se incluirá solo con la Ultimate Edition de Miles Morales (o con una actualización de pago desde el MM de PS4) y no se venderá aparte ni será gratuito para los poseedores del original. Aquí puedes leer más detalles al respecto.

Marvel's Spider-Man Remastered saldrá el 19 de noviembre en PS5 como parte de Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Ultimate Edition.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios