Activision publica el primer tráiler del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops - Cold War

El modo tendrá cross-play completo.

Activision ha publicado un primer vistazo al modo Zombies de Call of Duty: Black Ops - Cold War.

En esta ocasión se contará una nueva historia llamada "Die Maschine" con diferentes personajes a la de anteriores entregas. Se ambientará en un búnker de la Segunda Guerra Mundial que es descubierto durante la Guerra Fría.

Entre las novedades de este año estará un indicador de rareza en todas las armas, una llamada de socorro para que nos extraigan (aunque esto elevará la dificultad hasta que finalice la misión) y la posibilidad de usar todos los perks que queramos siempre que tengamos los puntos para adquirirlos.

El modo se podrá jugar con cross-play entre todas las plataformas y además servirá para subir experiencia en el Pase de Batalla de Black Ops, al igual que Warzone.

Se ha confirmado que el contenido postlanzamiento será gratuito, incluyendo todos los mapas que se añadan al juego.

Call of Duty: Black Ops - Cold War saldrá el 13 de noviembre en PC, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Estará disponible la semana siguiente en PS5, cuando se lance la consola.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos