Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Impa será un personaje jugable en Hyrule Warriors: Age of Calamity

Una versión joven, claro está.

Una versión joven de Impa será jugable en Hyrule Warriors: Age of Calamity, la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La desarrolladora de este spin-off, Koei Tecmo, mostró al personaje en un gameplay emitido durante el Tokyo Game Show 2020 (lo tenéis a partir del minuto 1:35:41 en el vídeo que acompaña a esta noticia).

Hyrule Warriors: Age of Calamity se ambienta cien años antes de Breath of the Wild y explica la batalla contra Calamity Ganon. En el anterior juego de Switch Impa era la anciana del pueblo de Kakariko, hogar de los Sheika. Allí le explicaba a Link los sucesos de la Gran Calamidad, los cuales podremos vivir ahora en primera persona.

En el vídeo, además de su aspecto joven, también se enseñan algunas de sus habilidades de ninjitsu y su poder para crear clones azules durante el combate.

Hyrule Warriors: Age of Calamity, que bien podría definirse como un "musou narrativo" es exclusivo para Nintendo Switch y se pondrá a la venta el 20 de noviembre de este mismo año.

Cover image for YouTube videoTGS2020 コーエーテクモゲームス】TGS2020コーエーテクモ2大タイトル特別番組 <取り扱いタイトル>『ライザのアトリエ2 ~失われた伝承と秘密の妖精~』『ゼルダ無双 厄災の黙示録』

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hyrule Warriors: Age of Calamity

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios