Tekken 7 ha vendido más de seis millones de copias

Y se prepara para su cuarta temporada.

Tekken 7 ha superado los seis millones de copias vendidas en todo el mundo.

El máximo responsable de la popular saga de juegos de lucha de Bandai Namco, Katsuhiro Harada, ha sido el encargado de confirmar el dato a través de Twitter, acompañando el mensaje con un nuevo artwork.

El productor de Tekken, además, también ha desvelado que las ventas totales de la saga Tekken ya superan los cincuenta millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Tekken 7 se publicó en junio de 2017, contando con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde entonces se han ido publicando periódicamente nuevos contenidos para el mismo, y próximamente será el turno de la cuarta temporada, con novedades a lo largo de los próximos meses como la inclusión de Kunimitsu y nuevos escenarios y mejoras en el online.

tekken_7_sales_6_million

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos