Nuevo tráiler de Scarlet Nexus

Confirmado que habrá un segundo personaje jugable con su propia campaña.

Bandai Namco ha desvelado en el Tokyo Game Show que Scarlet Nexus tendrá un segundo personaje jugable, con su propia campaña.

Hasta ahora sabíamos que el protagonista de este juego de acción sería Yuito Sumeragi, pero tras este anunciado conocemos que le acompañará Kasane Randall, la cual cuenta con su propia campaña que cuenta la historia desde su punto de vista.

Randall tiene poderes psicokinéticos, al igual que Sumeragi, y es una nueva recluta en la OSF. La actriz japonesa Asami Seto será la encargada de ponerle voz, al menos en la versión nipona.

Podéis ver el nuevo tráiler de Scarlet Nexus, en el que se muestra a Kasane Randall, a continuación. El juego se publicará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, en una fecha todavía por anunciar.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos