Los problemas de calendario obligan a Netflix a cambiar el actor de un papel clave de The Witcher

"Ahora lo podré ver como fan".

La serie de The Witcher de Netflix se ha visto obligada a cambiar de actor para uno de los personajes principales debido a los retrasos en el rodaje causados por la pandemia mundial de coronavirus.

Aunque el inicio del rodaje de la segunda temporada comenzó según lo previsto a principios de año, la explosión de la COVID-19 obligó a la productora a suspender la grabación, y eso ha hecho que el actor Thue Ersted Rasmussen, quien debía interpretar a Eskel, no pudiese retomar el papel debido a conflictos de calendario.

En un comunicado en su cuenta de Instagram, Rasmussen ha explicado que "desgraciadamente, debido a los cambios de fecha por la Covid-19, no interpretaré a Eskel en The Witcher."

"Es triste, desde luego, pero estoy contento y agradecido por los días que pude pasar en el set a principios de este año. Todo el mundo estaba extremadamente animado y con pasión por el proyecto, y fue una experiencia realmente inspiradora."

"Le deseo a toda la gente del show la mejor suerte con el resto de la producción. Estoy seguro de que la segunda temporada será realmente alucinante y ahora podré verla como un fan en vez de como un brujo."

Según informa Deadline, el actor suizo Basil Eidenbez (quien trabajó junto a Emma Stone y Olivia Colman en La Favorita) es el elegido para interpretar el papel que deja libre Rasmussen.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos