Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Netflix anuncia Resident Evil: Infinite Darkness

Una nueva película CGI.

Un tuit publicado por la cuenta portuguesa de Netflix ha confirmado una nueva película basada en Resident Evil.

Su nombre es Resident Evil: Infinite Darkness, y es una película de animación generada por ordenador protagonizada por Claire Redfield y Leon S. Kennedy. Su estreno está previsto para 2021, en una fecha concreta todavía por determinar.

Aunque el tuit original fue eliminado poco después de su publicación, a continuación podéis ver el teaser con las primeras imágenes de este proyecto:

No se conocen más detalles, pero sí parece que no tiene nada que ver con la otra serie que prepara Netflix basada en el survival horror de Capcom. Ese otro proyecto, que será de imagen real, tiene como protagonistas a unos jovencísimos hermanos Wesker, los cuales llegan a Raccoon City y descubren algo misterioso que podría acabar con todo.

Mientras, este fin de semana también se han conocido algunos datos más de Resident Evil Village, la octava entrega de la saga de videojuegos. De momento está confirmado solo para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, pero el productor Tsuyoshi Kanda ha asegurado durante una presentación en el Tokyo Game Show que van a hacer "todo lo posible" para que haya también versiones para las consolas de actual generación, PlayStation 4 y Xbox One.

Read this next