Kunimitsu será la próxima luchadora de Tekken 7

Bandai Namco publica el tráiler antes de tiempo.

Bandai Namco publicó el tráiler de la cuarta temporada de Tekken 7 antes de tiempo, confirmando a Kunimitsu como la próxima luchadora en llegar al juego.

El vídeo fue publicado por el canal brasileño de Bandai Namco en Brasil. Poco después fue retirado, pero el youtuber especializado en Tekken YellowMotion publicó diversas capturas y detalles en su cuenta de Twitter.

Los planes para la cuarta temporada de Tekken 7 son los siguientes. En el cuarto trimestre de 2020 llegarán Kunimitsu y una nueva pantalla, llamada Red Gates. Ya en 2021 se añadirá otro personaje y otra pantalla, ambos todavía por desvelar. Y durante toda la temporada se publicarán actualizaciones gratuitas con nuevos movimientos, un sistema de ranking renovado, una interfaz actualizada, y un juego online mejorado.

Kunimitsu es una cazadora de tesoros y antigua miembro del clan ninja de Yoshimitsu que esconde parte de su cara con una máscara de gato. Era un personaje desbloqueable en el primer Tekken, y apareció por última vez en la saga principal en Tekken 2 (aunque sí la hemos visto en los Tekken Tag Tournament).

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos