Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Dynasty Warriors 9 Empires

Y un Dynasty Warriors para iOS y Android.

Koei Tecmo y Omega Force han anunciado en el Tokyo Game Show dos nuevos títulos de la franquicia Dynasty Warriors.

El primero es Dynasty Warriors 9 Empires, una nueva versión del juego que se publicó en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta llegará a principios de 2021, aparte de a esas tres plataformas, a Nintendo Switch y a PlayStation 5 y Xbox Series X/S, suponiendo el estreno de la franquicia en la nueva generación.

Dynasty Warriors 9 Empires añade elementos de estrategia y gestión a la base del Dynasty Warriors 9 original. También incluirá mecánicas como las Siege Battles, para capturar territorios enemigos, y de diplomacia para expandir el reino.

Ver en YouTube

Por otro lado, Koei Tecmo también ha aprovechado la ocasión para desvelar un Dynasty Warriors para dispositivos móviles.

Con versiones tanto para iOS como para Android, este título tratará de adaptar la jugabilidad clásica de los musou a las particularidades del control de estas plataformas.

Los usuarios japoneses pueden apuntarse a la beta cerrada hasta el día 5 de octubre. La celebración de la misma está prevista para el 8 de octubre, terminando el día 12 del mismo mes.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dynasty Warriors 9

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios