R-Type Final 2 llegará en primavera de 2021

Ni olBydo ni perdón.

R-Type Final 2 llegará finalmente a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam) en primavera de 2021, según se ha desvelado en la última edición de la revista japonesa Famitsu (vía Gematsu).

El juego está siendo desarrollado por el estudio Granzella, formado por veteranos de la popular saga de shmups que trabajaron en la desarrolladora original, Irem.

R-Type Final se financió a través de Kickstarter en 2019, y tiene un aspecto francamente prometedor. Será la primera entrega de la franquicia principal desde 2003, cuando se publicó R-Type Final para PlayStation 2. Desde entonces, solo hemos visto algunos spin-offs, como los dos R-Type Tactics o el curioso R-Type: Flash of the Void, un minijuego para PlayStation Home.

Podéis verlo en acción a continuación, en un vídeo que se grabó el año pasado, durante el Tokyo Game Show.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos