Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo confirma accidentalmente Kirby Fighters 2

Exclusivo para Switch.

Nintendo ha confirmado accidentalmente la existencia de Kirby Fighters 2 para Switch.

El juego aparecía en un listado en la web de la compañía japonesa que ya ha sido eliminado, pero varios usuarios lograron realizar capturas de pantalla antes de que Nintendo lo borrase (vía Wario64, Siliconera). Parece que será un título descargable y que costará unos veinte dólares.

Según la descripción, en él puedes "escoger entre una variedad de las habilidades de copia más icónicas de Kirby - incluyendo la nueva habilidad de Lucha Libre - y pelear para ser el último Kirby en pie. Amigos y villanos como Bandana Waddle Dee o King Dedede también aparecen como personajes jugables en Kirby Fighters 2, disponible exclusivamente para el sistema Nintendo Switch."

El Kirby Fighters original se publicó originalmente como uno de los minijuegos de Kirby Triple Deluxe, y más tarde se lanzó una versión con algunos contenidos extra como título independiente, en forma de juego descargable en la eShop de Nintendo 3DS.

Read this next