Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mike Morhaime, expresidente de Blizzard, funda la compañía Dreamhaven

Tiene dos estudios con veteranos de Blizzard al frente.

Mike Morhaime ha anunciado la fundación de Dreamhaven.

Morhaime fue uno de los fundadores de Blizzard en 1991 junto a Frank Pearce y Allen Adham. Se mantuvo como presidente de la compañía durante 14 años hasta octubre de 2018, cuando dio un paso atrás en favor de J. Allen Brack. Poco después se supo que Morhaime abandonaría su puesto de "consejero estratégico" en abril de 2019.

Dreamhaven es una compañía de videojuegos que nace en California de la mano de multitud de veteranos de Blizzard: los primeros nombres públicos van asociados a proyectos como Hearthsone o Starcraft II entre otros.

La compañía ya tiene dos estudios internos: Moonshot Games y Secret Door. Además de sus propios desarrollos, Dreamhaven será editora de proyectos externos.

En la nota de prensa Morhaime dice que está "emocionado de formar equipo con gente con gran talento a la que le importan mucho los juegos y sus comunidades. Siempre he creído en el poder de los juegos para unir a la gente independientemente de su trasfondo o sus fronteras. Con Dreamhaven, esperamos crear y compartir nuevas experiencias con jugadores de todas partes."

Ver en YouTube

Read this next