Mike Morhaime, expresidente de Blizzard, funda la compañía Dreamhaven

Tiene dos estudios con veteranos de Blizzard al frente.

Mike Morhaime ha anunciado la fundación de Dreamhaven.

Morhaime fue uno de los fundadores de Blizzard en 1991 junto a Frank Pearce y Allen Adham. Se mantuvo como presidente de la compañía durante 14 años hasta octubre de 2018, cuando dio un paso atrás en favor de J. Allen Brack. Poco después se supo que Morhaime abandonaría su puesto de "consejero estratégico" en abril de 2019.

Dreamhaven es una compañía de videojuegos que nace en California de la mano de multitud de veteranos de Blizzard: los primeros nombres públicos van asociados a proyectos como Hearthsone o Starcraft II entre otros.

La compañía ya tiene dos estudios internos: Moonshot Games y Secret Door. Además de sus propios desarrollos, Dreamhaven será editora de proyectos externos.

En la nota de prensa Morhaime dice que está "emocionado de formar equipo con gente con gran talento a la que le importan mucho los juegos y sus comunidades. Siempre he creído en el poder de los juegos para unir a la gente independientemente de su trasfondo o sus fronteras. Con Dreamhaven, esperamos crear y compartir nuevas experiencias con jugadores de todas partes."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ventas USA: Madden NFL 22 se mantiene en primera posición

PS5 rompe la racha de 33 meses consecutivos con Switch liderando en hardware.

Elden Ring se retrasa a febrero de 2022

Tendrá una prueba de red cerrada en noviembre

Ventas UK: Back 4 Blood entra en cuarta posición

FIFA 22 se mantiene en primer lugar.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos