Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 volverán a publicarse en PC

!

Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 van a volver a ser editados en PC.

La página web Gematsu ha descubierto que el organismo de clasificación por edades de Taiwan (el Taiwan Digital Game Rating Committee) ha listado los juegos Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance y Konami Collector's Series: Castlevania and Contra en su página web, incluyendo incluso capturas de pantalla de todos ellos.

Es interesante, porque ahora mismo no había forma legal de adquirir esos tres Metal Gear en PC, y había que optar por emulación o por algo como los recopilatorios Metal Gear Solid: The Legacy Collection o Metal Gear Solid HD Collection de PlayStation 3 y Xbox 360. Respecto a Konami Collector's Series, este recopilatorio incluye Castlevania, Castlevania 2 Simon's Quest, Castlevania 3 Dracula's Curse, Contra y Super Contra.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para el regreso de todos estos juegos, pero tras su aparición en el organismo de clasificación de edades de Taiwan imaginamos que es cuestión de tiempo que aparezcan en Steam.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Solid

PS3, PSP, PS1, PC

See 3 more

Metal Gear Solid 2: Substance

PS2, Xbox, PC

Metal Gear Solid HD Collection

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios